Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson hizo un pequeño robo durante “50 Sombras”

Es algo común en Hollywood que los actores se lleven cosas del set de grabación.

Dakota Johnson alcanzó la fama gracias a su papel como Anastasia Steele en la saga “50 Sombras” hace poco más de 10 años. De ahí en adelante su fama subió como la espuma y su nombre fue uno de los más buscados por directores y cineastas, recientemente se dio a conocer una antigua anécdota de la actriz sobre las grabaciones de la película y un pequeño robo que hizo.

50 Sombras” es una de las películas con clasificación R más exitosas y uno de los secretos de su éxito se debió al hecho de tratar un tema tan polémico en una película. Aunque también causó revuelo por lo explícito de algunas de las escenas, lo cierto es que se coló entre las cintas favoritas de muchos recaudando hasta 570 millones de dólares en todo el mundo.

En 2015 la primera cinta llegó a todas las taquillas primero en Estados Unidos y el mundo entero desafiando las expectativas y finalmente conduciendo a varias secuelas. Antes de la película no eran figuras conocidas en Hollywood, definitivamente “50 Sombras” les dio un impulso significativo a sus carreras, pero ambos supuestamente recibieron montos increíblemente bajos.

Pero fue Dakota Johnson en 2015, quien no se filtró para hacer una de las confesiones más raras en el pasado. Muchas veces, los actores terminan tomando lo que más les gusta de los decorados.  No es la única, ya que en producciones como Game of Thrones, Maisie Williams recogió las monedas del hombre sin rostro de los sets y Chris Pratt eligió su chaqueta roja favorita en Guardians Of The Galaxy.

Ahora bien, en el caso de Dakota Johnson fue ropa interior lo que se llevó de los estudios de “50 Sombras”. La actriz de 30 años terminó llevándose a casa nada menos que lencería íntima del set. “Robé mucha ropa interior, eran cómodas. Tengo un azotador en mi casa. Está en el garaje con polvo”, dijo en una entrevista en el pasado.

dakota

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados