Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Dakota Johnson regresará a uno de sus primeros roles?

La actriz de 30 años va más allá de las «50 Sombras».

Si bien Dakota Johnson tuvo su momento estelar hace poco más de diez años con la saga “50 Sombras”, una de sus primeras participaciones en la televisión fue “21 Jump Street”, donde la vimos integrando una unidad policial juvenil. En su momento se habló de llevarla a un spin-off y los fanáticos piden regresarla de nuevo a su papel.

21 Jump Street” estuvo al aire durante cinco temporadas en total, antes de recibir una adaptación cinematográfica en 2012. Esta película original también contó con actuaciones como las de Brie Larson, Dave Franco y Dakota Johnson, quien da vida a Fugazy, otra detective que entra de encubierta a una escuela secundaria para investigar la venta de drogas.

En su momento se manejaba que Lucia Aniello y Paul W. Downs (“Broad City”) fueron contratados para escribir el guion de una nueva entrega que estaría protagonizada por actrices femeninas, algo similar a lo que hizo Sony con el remake de “Cazafantasmas”, con Kristen Wiig y Melissa McCarthy como estrellas.

Sin embargo, hasta ahora no hay mayores novedades sobre el avance del proyecto o si contaría con la presencia de Dakota Johnson, quien el último año se subió a otras producciones. La actriz de 30 años estuvo en Grecia grabando las escenas de una cinta que ya tenía confirmada y ahora se conoció que protagonizará “Cha Cha Real Smooth”.

Según los primeros informes de la prensa especializada, la cinta estará dirigida por Helmer Cooper Raiff, ganador del SXSW. Luego de varias conversaciones Picturestart y Endeavour Content están se asociaron para cofinanciar y producir la cinta que también contará con Cooper Raiff en el guion y Dakota Johnson como parte del elenco estelar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados