Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson, Serena Williams o James Corden: todos los famosos unidos por Gucci

La estrella de 50 Sombras será parte de una campaña especial.

Puede que el nombre de Dakota Johnson solo se conociera hace años gracias a la fama de sus padres Melanie Griffith y Don Johnson, pero ahora es una de las celebridades más famosas en Hollywood. Una prueba de ello es que fue seleccionada junto a famosos como James Corden, Serena Williams o Harry Styles para ser la imagen de la nueva campaña de Gucci.

A través de las redes sociales, la casa de moda dio a conocer la lista de celebridades que serán la cara visible de la nueva campaña. En el caso de Dakota Johnson es una de las famosas que coronan las fotos de Harmonie Corine, quien usualmente colabora con el director creativo de la marca, Alessandro Michele, y ahora se unen por los 100 años de Gucci.

A Dakota Johnson se le unen Diane Kruger, Harry Styles, James Corden, Serena Williams, Awkwafina y Sienna Miller (que ya ha sido imagen de Gucci) posan para las lentes de una de las marcas más respetadas en la industria de la moda. Será el 22 de abril cuando la nueva colección vela luz con la ilusión de recuperarse por tras registrar pérdidas por las restricciones de la pandemia.

Tampoco es la primera vez que Harry Styles forma parte de una campaña de Gucci, pues en el pasado su rostro ha sido de los principales de la marca. A decir verdad, se trata de la sexta vez que lo hace desde comenzar su larga historia de amor con la casa de moda en 2018. Una relación similar a la de Dakota Johnson, quien suele usar piezas de la firma en desfiles y eventos.

Más allá de las restricciones propias de la pandemia de Covid-19, Dakota Johnson tuvo un 2020 bastante movido y ahora todo parece indicar que este año será de la misma manera. La actriz de 30 años estuvo en Grecia grabando las escenas de una cinta que ya tenía confirmada y ahora se conoció que protagonizará “Cha Cha Real Smooth”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados