Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona compartió una postal increíble de Claudia Villafañe dejándolo todo

La campeona de «masterchef Celebrity» aprovecha también para pasar tiempo con su nieta.

El nombre de Claudia Villafañe estuvo por décadas ligado directamente al de Diego Armando Maradona, y aunque es inevitable relacionar a uno con el otro, ella finalmente comenzó a construir una imagen propia. “La Tata” se consagró campeona de “Masterchef Celebrity”, y ahora creó su propio emprendimiento gastronómico que ya generó algunas críticas y polémicas, como todo lo que sucede en el “Mundo Maradona”.

Mientras Gianinna Maradona dejó de lado las peleas mediáticas, principalmente contra Luis Ventura, por cuidar el recuerdo de su padre y ahora se encuentra en pareja con el futbolista y músico Daniel Osvaldo, su hermana Dalma Maradona decidió adoptar un perfil más familiar, compartiendo momentos junto a su hija Roma Caldarelli, y acompañando a su madre en sus proyectos.

En su cuenta de Instagram, Dalma subió una fotografía de una tierna postal familiar que protagonizaron su madre y su hija. En la foto, se las puede ver a Claudia y a Roma corriendo una carrera de triciclos en el pasillo de su casa. “Te amamos Tata”, le escribió Dalma y le agregó además una etiqueta con el “#1”, como diciendo que su mamá es la número uno. Tal como Diego, Claudia demostró que no importa la edad a la hora de jugar con los nietos.

Claudia y Dalma se juntaron seguramente para ver por la televisión el regreso de Villafañe a “Masterchef Celebrity 2”. La última campeona, estuvo de invitada en la gala de eliminación del reality donde los participantes tuvieron que cocinar ñoquis, una de las especialidades de “La Tata”. El eliminado fue finalmente Fernando Carlos, quien esta vez no pudo zafar después de haber caído varias veces en la instancia más complicada.

Villafañe recibió numerosas críticas en los últimos días debido a su emprendimiento de comida casera. “La Tata” ofreció una caja de ñoquis para hacer en casa, amasados de forma hogareña, y que se entregaban a domicilio. Muchos criticaron los precios por los que se vendían las famosas cajas, por lo que “La Claudia” salió a defenderse, bastante fastidiosa. Fiel a su estilo, Claudia les dio varios consejos a los participantes del reality, principalmente a Andrea Rincón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados