Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona dejó sin palabras a todos, por lo que mostró en su cuenta

La heredera de El Diez revolucionó a los fanáticos de Diego.

Tanto Gianinna como Dalma Maradona son usuarias muy activas en las redes sociales. Todos sus posteos, principalmente desde que falleció el astro del fútbol, Diego Maradona, han sido para recordarlo y mostrar todo el amor que sentían por él, más allá de los momentos difíciles que pasaron a lo largo de los años. Recientemente, Dalma dejó sin palabras a todos, por lo que mostró en su cuenta.

Se trata de una dulce fotografía junto a El Diez, donde ella tan solo era una niña pequeña. «Hay algo de Roma acá», indicó en primera medida, resaltando el increíble parecido que hay entre ella y su hija de dos años. Fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Como sabemos, por el momento todas las imágenes que muestra la mayor de las hijas de Claudia Villafañe sobre la pequeña, son de espaldas, o videos donde solo se escucha su voz.

Esto se debe a que prefiere esperar un poco más y que sea ella quien decida si en verdad quiere o no ser una persona pública y lidiar con todo lo que eso conlleva debido al apellido de su abuelo. Privacidad que en más de una oportunidad Dalma reclamó no tener para ella debido a ser hija de figuras tan importantes como son la organizadora de eventos y el mejor deportista del mundo. «Nunca pero nunca, dejen de mandarme fotos», expresó después.

En dicha postal, por supuesto también podemos apreciar a un Diego Armando mucho más joven, durante los años en que su carrera pasaba por un época dorada para él. En las últimas horas, todos han estado expectantes a los posteos tantos de Dalma como de Gianinna en las redes, ya que recientemente se conoció en la pantalla chica la entrevista que le hizo Jorge Rial a Matías Morla, el abogado de Maradona hasta el último día de su vida.

En ese mano a mano, el letrado fue lapidario con la familia de su representado. Principalmente con sus herederos y exmujeres. Como sabemos, las hijas de El Diez siempre se han caracterizado por tener un caracter bastante fuerte y en más de una oportunidad las vimos contestar a todo a través del mundo virtual. Si bien la hija mayor de Villafañe guarda silencio por el momento, este no fue el caso de Gianinna. «Me encantaría contestar, porque tengo con qué, pero debería sentarme y tranzar con lo que no quiero ni debo. Así que mi única RESPUESTA, si querés ponerle un título, es MI SILENCIO», sentenció la ex del Kun. ¿Qué pensará Dalma de todos los dichos del abogado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados