Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Dan más detalles de Returnal, el próximo exclusivo de PS5

La desarrolladora Housemarque nos invita a morir una y otra vez en un planeta extraño.

La PS5 ya se estrenó hace varios meses, pero lo cierto es que hemos podido ver muy pocos juegos exclusivos de la consola de Sony. Ha estado Demon’s Souls, que tuvo un éxito excepcional; y pocos otros como el juego de plataformas gratuito Astro’s Playroom. El próximo en llegar será Returnal el 30 de abril, y ahora nos comentan más sobre este videojuego.

Un nuevo post en el blog de PlayStation nos dice «todo lo que necesitamos saber» sobre Returnal, incluyendo un repaso sobre su jugabilidad y su premisa. Pero también nos dieron algunas novedades, como por ejemplo que tendremos desafíos diarios, en los que conseguiremos una valoración según nuestro desempeño. Aquella puntuación se subirá a una clasificación online.

Por lo que podremos competir contra otros jugadores para saber quién es el mejor en este título de ciencia ficción. Aclaran que no hace falta tener una suscripción a PS Plus para poder utilizar la función. Estos retos se podrán seleccionar a partir de un punto concreto de la historia, y los retos nos dejarán usar solamente un arma específica y con una sola vida.

Para saber más sobre la historia del juego, te dejamos su descripción en PS Store: «Tras el aterrizaje forzoso en un planeta cambiante, Selene debe luchar por sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere. En este juego de exploración y disparos, tanto el planeta como tu equipamiento cambian con cada ciclo, de modo que tendrás que adaptar tu estilo de juego y enfrentarte a desafíos en continua evolución.

Enfréntate a enemigos en combates al más puro estilo bullet hell. Saquea tecnología alienígena para mejorar tus habilidades. Forja una conexión personal con el planeta y descubre la historia de Selene». También indica que tendrá todo tipo de ventajas al jugar con el joystick DualSense, tales como los gatillos adaptivos y la tecnología háptica, que nos hará «sentir» al tacto las distintas armas y herramientas en el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados