Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Dándolo todo»: la divertidísima ocurrencia con la que Lizy Tagliani sorprendió a Andy Kusnetzoff

La conductora fue protagonista de una secuencia desopilante.

Por su carisma y gran presencia en los medios de comunicación, Lizy Tagliani se convirtió en una de las piezas fundamentales de Telefe y ahora de Radio Urbana. La comediante y conductora se unió al nuevo proyecto de Andy Kusnetzoff hace unos meses y postea sus experiencias con el famoso animador de «PH, podemos hablar» en su cuenta de Instagram.

En una publicación reciente, la expresentadora de «El Precio Justo» se mostró ejercitando a tope, cuestión que le resultó llamativa a su colega en la FM. De hecho Tagliani subió el video a sus redes y contó: «Dándolo todo con @evelynbotto y pasa @andykusnetzoff como diciendo por queeeee? Jajajjajaja @urbanaplayfm @perroscalle (sic)».

Por su popularidad en la plataforma digital, el material audiovisual fue reproducido cientos de veces y los seguidores de la famosa también se divirtieron y la apoyaron en la sección de comentarios con varias observaciones ocurrentes al respecto. Además, respecto al ciclo radial de Tagliani con Kusnetzoff, se puede afirmar que marcha sobre ruedas y se nota buena química entre ellos.

Sin embargo, no todo es desparpajo en la vida de la famosa, el año pasado a Lizy le tocó afrontar la pérdida de su mejor amiga y asistente. La Floppy, conocida así por su círculo íntimo, falleció solo unas semanas después de ser diagnosticada con leucemia y la noticia generó un tremendo impacto en la farándula loca.

Siempre con el recuerdo la Floppy presente, Lizy Tagliani la recordó de la mejor manera en sus redes: «Buen día… no van a creer pero agarre el celu puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa. Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la floppy me c*gaba a pedos… te quiero te extraño y lo que sobro lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados