Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo tuvo un gesto casi paternal con el hijo de Gianinna Maradona

El futbolista se encuentra muy cerca de la hija del astro.

Son tiempos complicados para Gianinna Maradona, se cumplen cuatro meses del fallecimiento de su papá. Diego Armando Maradona, mientras avanzan en la justicia las causas de su sucesión y de su muerte. Luego de mantener furiosos enfrentamientos con la prensa, principalmente contra Luis Ventura, de un tiempo a esta parte se llamó al silenció y, al parecer, comenzó una relación sentimental con Daniel Osvaldo.

Dani Stone, como se lo conoce al futbolista en las redes sociales por su afición por el rock and roll, estuvo a punto de ser dirigido por Diego en Gimnasia. Cuando el delantero entró en conflicto con el cuerpo técnico de Banfield, Maradona no dudó en llamarlo para que se sume a su equipo. Esto no terminó sucediendo, pero el goleador terminaría, de todas formas, más cerca de lo que se hubiera imaginado de Maradona.

En los últimos días se vio a Gianinna y al exBoca paseando juntos por Junín de Los Andes. Allí él brindó un show en un bar, en el que la hija del Diez estuvo de público, y después se sacaron una foto frente a un mural dedicado al último capitán de la Selección que levantó la Copa del Mundo. En las últimas horas, Osvaldo compartió una actividad casi paternal con Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el “Kun” Sergio Agüero.

“Visitas de lujo tuve hoy en @thebankbarberok ! Gracias chicos por elegirnos!”, escribió en su cuenta de Instagram el peluquero Manu Corrarelle. ¿A quiénes se refería? Por supuesto que a Benjamín Agüero y a Daniel Osvaldo, que fueron juntos a su peluquería a hacerse unos retoques en el look. Después, el estilista respondió algunas preguntas de sus seguidores. “¿Osvaldo fue con Yanina(SIC)?” le consultaron y él simplemente subió un emoji con los labios sellados.

“Es verdad que el Kun preguntó por vos”, le preguntó otro seguidor del coiffeur. “Es verdad, y le presté mi SUBE porque andaba medio corto de efectivo el amigo”, respondió con humor, pero nuevamente gambeteando el asunto. En las horas anteriores, Gianinna se cansó de los rumores y publicó un fuerte descargo en sus redes. “A veces no me importa mi opinión… Imaginate la tuya”. “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie. Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados