Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: “Pareciera ser que uno de los objetivos que busca la oposición es el colapso del sistema sanitario”

En su editorial de esta mañana el periodista analizó las restricciones impuestas por Alberto Fernández y el rol de la oposición.

Daniel Tognetti habló esta mañana y marcó: “Pareciera ser que uno de los objetivos que busca la oposición es el colapso del sistema sanitario para obtener de ese modo un triunfo de carácter político para mejorar su posicionamiento”. El periodista analizó cómo fue el cumplimiento de las nuevas restricciones impuestas por Alberto Fernández y el rol de la oposición ante la segunda ola de coronavirus.

Junto a sus compañeros Murano y Dellatorre también le dedicaron un espacio a la decisión de la justicia porteña sobre el regreso a las clases presenciales. “El fallo se conoció a las 20:03, se difundió en el sitio oficial del poder judicial porteño, una hora antes había sido publicado por uno de los medios con mayor cercanía, Infobae había publicado, con textuales, con lo cual es el primer dato llamativo”, señaló Adrián Murano al aire de la AM 750.

Tognetti habló sobre la importancia que tiene el expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici en la justicia porteña. “Los maneja una cámara armada por Angelici que los manejan por un grupo de WhatsApp, acaban de voltear un decreto de necesidad de urgencia con fuerza de ley en medio de la pandemia más importante de los últimos 100 años, no nos damos cuenta de lo que acaba de pasar”, afirmó el periodista.

“¿Qué paso con Trotta? ¿Está callado? ¿Ministro de qué gobierno es? Está callado… ¿Hoy a la mañana dijo algo? ¿De qué gobierno es ministro? ¿Van a dejar solo al presidente el día que le desautorizan un DNU?”, se preguntó muy enojado el conductor de Siempre es Hoy. El ministro de Educación Nicolás Trotta había sido uno de los máximos defensores de la presencialidad incluso hasta el día que el presidente anunció su suspensión.

Murano anticipó como será la respuesta del gobierno ante la decisión tomada por Larreta: “La decisión del presidente es que la réplica sea Martin Soria, para que sea un tema judicial, no de política. A mí me parece que es una mala estrategia porque la decisión del gobierno de la ciudad es una decisión política”. Antes de finalizar el editorial Tognetti relató la difícil situación que atraviesa el periodista deportivo Hernán Castillo quién señaló que el sistema de salud porteño está colapsado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados