Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“Daniel Vila y Pamela David”: lanzaron una verdadera bomba y tembló América TV como nunca antes

Se quedaron todos con la boca abierta.

No se quedó callada y dejó muy expuestos a Daniel Vila y a Pamela David. Y es que en medio de fuertes críticas y de un escándalo que no cesa, Yanina Latorre hizo temblar como nunca antes a América TV debido a lo que contó sobre una de las máximas autoridades de la señal. La encargada de romper el silencio fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, siempre filosa y punzante.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” habló en el ciclo de Radio Mitre del cual forma parte, “Polino Auténtico”, junto al reconocido periodista del mundo del espectáculo y Amalia Granata. En esta oportunidad el gran apuntado fue José María Listorti, quien en su programa de Canal Nueve había hablado de la vacunación de Dora, la madre de la angelita, en Miami hace algunos meses atrás.

“¡Me tiene los huevos al plato! Esta semana en “Hay que Ver” dijo que la vacunación de mi vieja era ilegal ¡Listorti yo no truché nada! ¡Estoy harta que den mala información!”, disparó Yanina Latorre furiosa con el también humorista. Fue en ese momento, donde decidió una vez más exponer la vacunación de Daniel Vila y Pamela David, asegurando que no está siendo comentada en los medios.

“¿Por qué no hablan de la vacunación VIP? ¿O de Daniel Vila y Pamela David que también se vacunaron? ¡Pero no! Hablan de mí que ni siquiera me vacuné yo ¡Vacuné a mi mamá de 80 años! ¡Antes de hablar pavadas, mejor informate!”, sentenció la madre de Lola y Dieguito hasta de las críticas que sigue recibiendo por la decisión que tomó en su momento. Una vez, José María Listorti quedó en el ojo de la tormenta, ya que cabe recordar, días atrás fue lapidario con Pampita.

La modelo pidió que continúen las clases presenciales, y el conductor no se quedó callado. “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa. O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio», disparó.

Durísima

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados