Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Beto Casella y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«De corazon lo digo»: el hijo de Beto Casella se metió en el conflicto de su padre con Yanina Latorre y sorprendió a todos con su definición

La rubia se cruzó en varias oportunidades con el conductor de «Bendita TV», con quien no tiene la mejor relación.

La guerra entre Beto Casella y Yanina Latorre tiene varias batallas en su haber. Los famosos no solo se sacaron chispas en la televisión, también se cruzaron en la radio. Quizás uno de los momentos mas icónicos de su enfrentamiento ocurrió en el ciclo de Mirtha Legrand, unos años atrás, cuando la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» lloró tras una discusión con el presentador de «Bendita«. El tiempo pasó y el conflicto está más vivo que nunca.

Horas atrás, Franco Casella, hijo del histórico conductor, dialogó con Ulises Jaitt en «El show del espectáculo», donde se refirió al conflicto entre su padre y Yanina Latorre. «Yo trabajé en Bendita y estuve ahí adentro, y la verdad es que Bendita te suma años de vida. Porque te hace reír. Y la risa te fortalece los órganos. Con Bendita me pasó eso. Yo creo que nunca se metieron con cuestiones personales de alguien. Hay ciertos códigos que esta bueno que se cumplan en tele», dijo en primera instancia.

Al instante, Franco se refirió al conflicto entre Beto Casella y Yanina Latorre. «Esta bueno que pasen cosas como la pelea de papá y Yanina Latorre que puedan movilizar la tele. Creo que es divertido. De eso se trata un poco la televisión. Y más la argentina que por ahí tiene esa clase de negocio. No me parece mal, porque no hubo ningún enfrentamiento. A mí me encanta lo que hace Yanina, es una mujer que se nota que tiene muchísimo talento y potencial. Lola, la hija, también tiene mucho potencial. Y yo soy fiel admirador de Diego. Para mi si no es el mejor comentarista argentino pega en el palo», aseguró.

«Hay ciertas cosas que por ahí yo al ser el hijo no me entrometo. Yo quisiera que, con Yanina como con cualquier otra persona, las relaciones fueran diez puntos. Pero también entiendo que uno no puede estar bien con todo el mundo. Es parte de la humanidad. Si Yanina tiene que decir algo en contra de mi papa, tendrá sus razones. Es una mujer con mucho potencial, por algo está sentada donde está sentada», sumó el intérprete, dejando en claro que banca a Yanina Latorre.

Por último, Franco sorprendió con un anhelo particular de cara al futuro. «Deseo con todo mi corazón que algún día se puedan llevar bien. Lo que más quisiera es que algún día se puedan dar un abrazo. De corazón lo digo. Me parece una mina súper admirable. Imagínate algún día verlos hacer un programa juntos», lanzó el hijo de Beto Casella sobre la caótica relación de su padre con Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados