Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

De guerrero a ¿felino? los fans de Jason Momoa lo piden a gritos en un rol especial

El actor de 41 años es uno de los más aclamados por los seguidores.

Jason Momoa reflotó su carrera como actor gracias al papel como “Aquaman” que lo llevó a participar en “Justice League”: se trata de uno de los personajes del DCEU más divertidos gracias a su sentido del humor, pero ahora los fans lo piden a gritos en un nuevo rol. Desde que se anunció la película “Thunder Cats” los seguidores quieren que Jason tenga el personaje principal Lion-O.

Recientemente WarnerBros Studios anunció que el largometraje inspirado en los dibujos animados de los años 80 será dirigido por el cineasta Adam Wingard, responsable de “Godzilla Vs Kong” (2021). Si bien las informaciones fueron dadas a conocer a través del diario especializado Deadline, no hay mayor confirmación sobre los actores que integrarán el elenco.

De manera tal que los fanáticos de Jason Momoa comenzaron una campaña en redes sociales para pedirlo como el protagonista, algo con lo cual no tendría mayores problemas debido a su contextura física, por supuesto. Aún sin pronóstico de lanzamiento y sin información sobre la elección del elenco, la película se encuentra en la fase de preproducción.

Como le pasó a un montón de producciones en Hollywood, “Aquaman 2” vio retrasadas las grabaciones, pero este año todo indicaría que los actores estarían listos para regresar al plató en junio. Los nuevos informes de la prensa especializada siguen sosteniendo la idea de ver a Emilia Clarke regresar a las pantallas con Jason Momoa, esta vez como la princesa Mera suplantando a Amber Heard.

El equipo de producción de “Aquaman 2” había tomado todos los recaudos para poder hablar de retomar el rodaje en medio de segundas olas de contagio y el riesgo inminente para todos. En la prensa especializada en cine de superhéroes indican que la cinta iniciará el rodaje posiblemente en el próximo mes de junio en Reino Unido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados