Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

De la mano de Jey Mammón, dos galanes de telenovela que deslumbraron a todos: «No somos la misma persona»

Los actores contaron varias anécdotas que vivieron juntos en el ciclo de América TV.

El célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones” ya se ganó un lugar privilegiado en América TV y en el resto de la televisión argentina. Como uno de los ciclos más emblemáticos del momento, el conductor entrevista a las figuras más relevantes del país, consiguiendo confesiones en vivo y anécdotas dignas de recordar. En este contexto, el presentador invitó a dos galanes de telenovela que deslumbraron a todos: Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

Tras una entrada triunfal, típica en el estudio de Jey, el animador comenzó con las preguntas a los actores. “Mi pregunta inicial sería: cuando ustedes se miran en el espejo…”, comenzó Mammón, cuando Luciano le interrumpió y dijo: “Oh no, qué profundo”. En ese momento, Heredia aprovechó para aclarar una situación muy recurrente: “Queremos aclarar algo, no vivimos juntos. Porque la gente cree que vivimos juntos”.

“Y no somos la misma persona”, expresó Luciano. Acto seguido, el presentador quiso saber quién los ha confundido, por lo que Castro contó una historia de una señora que los confundió en un establecimiento: “Nos pasó con una señora, que estábamos comiendo algo y charlando y una señora viene y le dice a él (señalando a Gonzalo Heredia) ‘te quiero felicitar por Herederos, lo bien que estuviste’”.

“Y Gonza le dice ‘señora, es él’”, agregó. “Pero en la época en que eran más pend**, en algún momento, ¿los confundieron con algún famoso?”, quiso saber Jey. “No, no tanto”, manifestó el esposo de Brenda Gandini, aunque reconoció que le hubiera gustado que le ocurriera en aquella época. “¿Y a quién te ves parecido? A nadie”, expuso el animador. “No, no. La verdad es que no tengo”, dijo Heredia.

Tras recordar diferentes anécdotas juntos y por separado, llegó uno de los momentos más emotivos para los invitados de la noche: el homenaje a sus carreras. “Hay un regalo que es un compendio de sus carreras. Las carreras de los dos son inmensas y geniales, porque todos los laburos que han hecho. Empezás a repasar todos los lugares donde estuvieron y, de verdad, es increíble”, fueron las palabras que dedicó Jey Mammón a sus invitados de la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados