Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«De la mano de la muerte»: durísimas declaraciones de Carmen Barbieri sobre su experiencia con el Covid

La capocómica se sinceró en vivo.

Hoy llegó el día más esperado por todos los fanáticos de Carmen Barbieri y también de «MasterChef Celebrity 2» ya que la capocómica finalmente debutará en el show. Recordemos que no lo hizo antes debido a su estado crítico de salud tras contagiarse de coronavirus. Esta mañana, la actriz visitó a Florencia Peña en «Flor de Equipo» y allí hizo durísimas declaraciones sobre su experiencia con el Covid-19.

«Yo estuve con la muerte, de la mano de la muerte. En ese momento mucho no me daba cuenta. Estaba en coma farmacológico, toda intubada, terrible. Y cuando me bajaban un poquito la sedación no podía hablar pero hacía señas de ‘¿qué estoy haciendo acá?’. No me acordaba delcovid. ‘¿Me habrá dado un derrame cerebral?’, me preguntaba. Porque veía muchos médicos y con ese traje de astronauta», comenzó contando la mamá de Fede Bal.

«Con anteojos, cascos, barbijos…estaba como en un plato volador y yo decía: ‘¿Qué me pasó?’ y pensaba en él (Federico Bal) y decía: ‘Este pibe no puede tener tantos problemas. Se le muere el padre, tuvo cáncer y ahora me estoy muriendo yo'», prosiguió la exesposa de Santiago Bal. «Porque todos los días cuando me bajaban la sedación el doctor venía y me decía que estaba en terapia intensiva y en estado crítico», agregó.

«Y me decía: ‘Tenés que luchar. Tu hijo te puso la leona, hacelo por él’. Y lo hice por él», señaló luego, dejando muy emocionados a todos los presentes en el estudio. «Qué fuerte que te digan eso Carmen», respondió Flor totalmente sorprendida. «Y para que tomara conciencia. Porque con tantos medicamentos y sedación. Yo le pregunto cosas a Fede que por ahí no pasaron, era por la sedación», comentó la exvedette.

Para cerrar la nota con Peña, Barbieri se mostró muy sorprendida ante su recuperación y con la posibilidad de ya estar trabajando nuevamente. «La palabra gracias es algo que ya queda chica para decirle a los productores, a Telefe, a «MasterChef», a la gente, a todos, a los que me esperaron, a los que rezaron, no tengo palabras», cerró. ¿Cómo será su gran debut esta noche? ¿La veremos durante mucho tiempo dentro del certamen? ¿Podría ganar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados