Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri y Fede Bal.

ESPECTÁCULO

De la mano de su hijo, Carmen Barbieri vivió uno de los momentos más emotivos en «MasterChef Celebrity 2»

En su gran debut en el show de cocina.

Carmen Barbieri debutó finalmente anoche en «MasterChef Celebrity 2«, el popular certamen de cocina de Telefe, tras una larga espera. Como sabemos, fue la primera famosa en firmar contrato, pero a causa de su estado crítico de salud a causa del Covid-19 no pudo ingresar a la cocina más famosa hasta este momento. Luego de la gran bienvenida de todos, vivió uno de los momentos más emotivos de la mano de su hijo, Fede Bal.

«Bueno, ya está todo listo, pero para estar en ‘MasterChef’ te falta algo a vos. Falta tu delantal. Yo no te lo voy a dar, te lo va a dar él. Adelante por favor el caballero que te lo cuidó», le dijo Santiago del Moro a la nueva participante mientras Federico ingresaba al estudio. «Te cuidó tu delantal con uñas y dientes Carmen», agregó el conductor del ciclo.

Obviamente, el joven fue recibido con muchísimos aplausos por parte de todos los integrantes del estudio y con tan solo verlo, la capocómica se mostró muy emocionada. Fundidos en un tierno abrazo y con lágrimas en sus ojos, Federico le pidió permiso para ser él mismo el encargado de ponerle la prenda más representativa de todo el programa. «Ojo con esto, que me lo hice para cambiarme el look», expresó Barbieri poniendo su toque de humor tan característico en referencia a su nuevo peinado.

«Y ajustalo que no me haga una cadera griega», manifestó después. «Estás perfecta. Bajaste de peso», contestó su hijo aún muy emocionado con dicho momento. Como sabemos, el actual host digital del show fue también participante en la primera temporada del programa, por lo cual, Santiago del Moro le pidió que le diera consejos a su madre para ayduarla a pasar mejor por la competencia.

«Por empezar, es muy fuerte verte acá. Yo creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz. Que es lo que más importa. Siempre papá decía: ‘Sé feliz, el resto no importa’. Pero si tengo que darte un consejo es: escuchalos. Y tené cuidado con…», indicó el actor mientras le hacía señas a Germán Martitegui. «Rompela toda», cerró Fede Bal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados