Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«De lo peor que vi en la tele»: más ácido que nunca, Ángel de Brito sepultó a un famosísimo conductor

El conductor salió con los tapones de punta.

Si se trata de hablar del desempeño de los famosos en la televisión, Ángel de Brito no tiene ningún filtro. Y es que el presentador de «Los Ángeles de la Mañana», popular ciclo de El Trece, usó su espacio en la radio de CNN para evaluar la labor de uno de sus colegas en América TV. Estamos haciendo referencia al Pelado López, que conduce «Santo Sábado».

Mientras una de sus columnistas repasaba el rating del ciclo de archivo que conducen Nicole Neumann y Guillermo López, cifra por abajo del punto, Ángel de Brito hizo una observación muy picante y expresó: «Es un fracaso lo que están haciendo en América. Cero siete hizo el sábado, y en prime time. Empieza el programa y se hunde».

«No se lo atribuyo a Nicole, eh. Es un chiste lo que digo eh, en realidad el verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele. ¿Y qué querés? Si son dos autitos chocadores», agregó el controversial conductor sobre el estilo que maneja López para llevar adelante el ciclo que se estreno en 2020.

Antes de ir contra el programa de Neumann, Ángel de Brito ya había valorado su desempeño en la presentación. En una entrevista con «Implacables», el conductor sentenció: «No aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta como panelista comentando temas propios, cuando tiene un conflicto con alguien, no es que aporta en el rol o función del periodista o columnista, me aburre».

«Quise decir que no le da para el rol que está ocupando, es una opinión personal. Me parece pobre su trabajo como panelista y como conductora ni hablar. No te termina una oración, no usa bien los verbos», señaló el comunicador sobre la modelo y generó una fuerte reacción de la rubia con la que las cosas quedaron más que tirantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados