Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

De negro y engomado: Florencia Peña prendió fuego las redes con su increíble look

La conductora de Telefe generó suspiros.

Sin dudas Florencia Peña no solo es una de las actrices argentinas más talentosas y querida por la gente, sino que además la actual conductora de Telefe es una diosa a la hora de elegir que ponerse. En las últimas horas prendió fuego las redes con su increíble look para participar de «Minuto para Ganar», el ciclo emitido también por el canal de las pelotitas, el cual conduce Marley todas las noches.

Como sabemos, desde que comenzó el programa la conductora de «Flor de Equipo» lo acompaña al papá de Mirko en su rol y en otras oportunidades se encuentra junto a él Vicky Xipolitakis. Anoche, Peña lució un vestido corto, negro y engomado el cual generó revuelo en las redes entre sus fanáticos, quienes no pararon de llenarla de comentarios destacando su gran belleza y sensualidad.

Además, le dejaron más de 44 mil Me Gusta en dicho posteo. Esta prenda la acompañó con sandalias color plateado, con un peinado recogido y aros grandes del mismo color que su vestido. Como sabemos, dicha outfit pertenece a la marca de ropa que tiene la actriz, con la cual acaba de lanzar una nueva colección al público. ¿Cómo le irá con esta faceta de empresaria en el mundo de la moda?

Su paso por Telefe ha sido hasta el momento sumamente positivo en su carrera, esta es la primera vez en que los televidentes pueden verla en pantalla lejos de su rol de actriz y afortunadamente consiguió mucha aceptación por parte de la gente. Incluso, su ciclo es uno de los más vistos todas las mañanas. En este magazine mezcla los temas de la actualidad de nuestro país, con cocina, espectáculos y demás temas de interés.

Recordemos que su competencia directa es Ángel de Brito, quien desde su llegada a la pantalla chica se ve un poco complicado. Por lo general, Florencia suele quedarse con el primer puesto del ranking de lo más visto, mientras que el periodista de espectáculos se lleva el segundo lugar pero con números bastante más bajos que los de la exintegrante de «Casados con Hijos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados