Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡De no creer! ¿Cuándo fueron los últimos dos 0 a 0 consecutivos de River?

River volvió a empatar 0 a 0, el equipo no marca hace 222 minutos y Gallardo lo sufre.

En el estadio Julio Humberto Grondona, River empató 0 a 0 con Arsenal. Igualdad sin goles frente al último de la Zona A y con un jugador de más. El Arse sumaba solo un punto en siete presentaciones, producto de un empate y seis derrotas. Y River tenía la obligación de ganar para meterse en los puestos de clasificación. No ganó, pero igualmente quedó en el segundo puesto del grupo, por lo menos, hasta que jueguen Banfield, Racing y Estudiantes.

El equipo del Muñeco venía de igualar el pasado domingo contra Racing, en el Monumental, 0 a 0. Aquel día, River no supo encontrarle la vuelta al planteo defensivo de Juan Antonio Pizzi, quién ya había tomado los recaudos necesarios para no llevarse el mismo resultado que en la Supercopa Argentina, en la que el Millonario le ganó 5 a 0 a la Academia.

De esta forma, son dos pardas seguidas sin marcar las que acumula el Millonario. Aunque ayer el juego mejoró en relación a Racing, preocupa la ineficacia a la hora de definir que viene mostrando el equipo. La última vez que River empató dos partidos consecutivos 0 a 0 fue en 2018: el 9 de agosto, frente a Racing (V) y contra Huracán, el 12 de agosto.

La última vez que River empató dos veces seguidas 0 a 0

Sin embargo, en aquella oportunidad el conjunto del Muñeco tuvo una seguidilla de cuatro partidos al hilo empatando sin goles. Posteriormente empató con Belgrano (L) y Argentinos Junios (L). En la historia, River igualó 0 a 0 dos veces consecutivas 20 veces, aunque en la Era Gallardo, solamente dos. Sin lugar a dudas, que al técnico del Millonario le preocupa esa marca y no poder convertir.

Más preocupante todavía es porque a River se le aproximan en la semana dos partidos definitivos para el semestre. El miércoles, a partir de las 20:30, enfrentará a Atlético Tucumán, por los 16avos de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de la Plata. En caso de ganar, el Millonario se verá las caras con Boca. Y el domingo, desde las 21:00 en el Monumental, el equipo de Gallardo recibirá al puntero de su zona, Colón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados