Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Se filtraron las primeras imágenes de los ensayos de El Polaco para La Academia 2021

El cantante se prepara con todo para debutar en el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que El Polaco participará en La Academia 2021 junto a Barby Silenzi, en donde competirá contra figuras como Karina La Princesita y Cachete Sierra. Por lo tanto, a días del debut, se filtraron las primeras imágenes de los ensayos del cantante para participar del nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Vale aclarar que cuando Ángel confirmó la participación de los mediáticos, aprovechó para lanzarle un palito a la pareja. En ese sentido, el periodista disparó: «El Polaco bailaría con Barby Silenzi nuevamente. Van, vienen, se siguen, se dejan de seguir… Tienen como un reality propio». De la misma manera, días después, el cantante se encargó de comunicar la noticia a través de sus redes sociales.

En relación a ello, El Polaco realizó un posteo en su cuenta de Instagram, en el cual se mostró a flor de piel y declaró: «¡¡¡Quiero contarles que voy a ser parte de La Academia 2021!!! Gracias Marcelo Tinelli por confiar nuevamente en mí y en mi equipo. Barby Silenzi, Quique Pérez. Me hace muy feliz volver a estar en tu familia que tanto me dio y tanto quiero. El Chato Prada, Fede Hoppe, gracias».

Lejos de concluir allí, El Polaco también aprovechó para revelar las expectativas que tiene para el nuevo reality. En diálogo con El Trece TV, el cantante reflexionó: «Primero que nada quiero divertirme, aprender y jugar. Va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba. Me gustan los desafíos, me gusta aprender y bueno, si dije que sí es porque quiero estar. Que sea lo que Dios quiera».

Por lo tanto, finalmente se filtraron las primeras imágenes de los ensayos de El Polaco para La Academia 2021, la cual, según anunció Tinelli a través de sus historias de Instagram, está previsto para que comience el lunes 19 de abril. La encargada de publicar las fotos fue Barby Silenzi, quien posteó un video del cantante corriendo en una pista junto a su hija Elena y, a continuación, reveló: «Ensayo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados