Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«¡De oro!» Andrea Rincón la rompió esta semana en «MasterChef Celebrity»

Gran semana para la actriz en el reality culinario.

«¡Rincón de oro!» así dice el posteo de Instagram de «Masterchef Celebrity» de este jueves. Es que Andrea Rincón la rompió esta semana en el reality gastronómico. Por varias semanas consecutivas la morocha se hizo la acreedora de algunas de las medallas, dorada o plateada. Esta vez tocó la de oro y no es para menos. La buena racha continúa y Andrea se planta como una de las mejores participantes.

El martes la actriz se lució con un lomo de jabalí con puré de batatas y chutney de melón y morrón más un tostado de jamón y queso. Cabe señalar que ese día la dinámica cambió por completo ya que trajeron al episodio a los exparticipantes de la primera temporada. Por lo que a la dificultad de la receta, se le sumó la competencia directa. Como si fuera poco, a Andrea le tocó contra su expareja, el Mono de Kapanga.

Pero eso no fue un impedimento para ella, que con su plato deslumbró al jurado. Especialmente a Claudia Villafañe que fue la jurado invitada. «Muy rico, te felicito», sostuvo la Tata. En tanto que al día siguiente, en la gala de beneficios, la consigna se basaba en una noche de cupcakes temáticos. Rincón fue por más y hasta se animó a elaborar animalitos artesanales para decorar.

Incluso se inspiró en sí mismo para cumplir con el desafío: «Tengo tres internaciones psiquiátricas» confesó. En la misma línea también comentó que se le daban muy bien las manualidades y que, para sentirse mejor, la ayudaba trabajar en porcelana fría. Pese a aquel difícil momento para su vida, pudo sacar humor e inspiración para superarse a sí misma y así lograr el mejor plato de la noche.

Lo cierto es que, nuevamente, la morocha se ganó la tan ansiada y preciada medalla de oro. Mientras que Sol Pérez deslumbró con unos muffins con decoración romántica que la hicieron ganadora de la medalla de plata. Pero no fue la única beneficiada esta semana. Dani «La Chepi» también tuvo un gran desempeño con unos muffins con una temática espacial. Con esto, la instagramer logró subir al balcón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados