Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«De otro planeta»: Alex Caniggia, ¿el ganador de «MasterChef Celebrity 2»?

Alex Caniggia se posiciona como uno de los mejores cocineros de la segunda temporada de «MasterChef». Sus compañeros opinan que podría ganar.

La competencia es cada vez más dura. Ya van seis eliminados: Mariano Dalla LiberaCAEJuanseSol PérezFlavia Palmiero y Fernando Carlos. Muchos coinciden al mencionar a Alex Caniggia como el posible ganador de «MasterChef Celebrity 2«. El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis asombra al jurado con sus platos en cada capítulo del show.

Sol Pérez mencionó que Alex era uno de los mejores cocineros del certamen, al igual que varios de sus excompañeros. El mediático también se tiene mucha confianza. Demostró sus habilidades en la cocina durante su última aparición en el programa, el jueves pasado. Preparó un sándwich de bola de lomo que dio que hablar. Esto le dijeron los chefs al probarlo.

Donato De Santis le dio tres bocados al sándwich y comentó: «La carne está como tostada, crocante. Se muerde bien. El pan está bien tostado. Este sándwich se merece un aplauso de pie». Germán Martitegui opinó lo mismo. «Yo hacía tiempo que no comía un sándwich así. Que sea difícil de agarrar y que se chorree queda bien con el sándwich», dijo.

«Todavía no entiendo cómo cocinás esto», agregó. «Este sándwich, ¿sape o no sape?», preguntó Alex. «Sape», contestó Germán. «¡Un aplauso! Por fin dijo sape», gritó el mediático. Damián Betular sumó: «Traés un contenedor rosa y ya me puse de buen humor. Pero después viene lo de adentro que son capas y capas de textura, de sabores, acidez, dulzor, salado».

«Tiene toques caribeños del mango, tiene carne… Es Alexander Dimitri en un sándwich», aseguró. Alex Caniggia fue elegido como el mejor de la noche. Se salvó de la Gala de Eliminación. Ahora solo quedan diez participantes en carrera: Alex, Dani La Chepi, Cande Vetrano, María O’Donell, Georgina Barbarossa, La Gunda, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, el Loco Montenegro y Daniel Aráoz.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados