Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

De punta en blanco: el impresionante estilo de Hailey Baldwin y Justin Bieber para una boda de famosos

La pareja compartió fotos del momento en redes sociales.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se pusieron sus mejores trajes de gala para asistir a la boda del músico y productor Bernard «Harv» Harvey con la cantante Felicia King, el domingo. La pareja regresó a Los Ángeles después de la presentación que dio la estrella del pop el sábado, en la pelea de boxeo de Jake Paul y Ben Askren en Atlanta, Georgia. A su regreso a casa, Hailey y Justin se alistaron y se pusieron en modo elegantes.

El intérprete de «Lonely», de 27 años, optó por un look semiformal con un sedoso esmoquin azul real, con camisa de vestir blanca por fuera sin abrochar y sin corbata. Añadió un sombrero de ala plana con diseños coloridos en la parte inferior del ala y zapatos clásicos negros. La imagen de Bieber daba un aspecto similar al personaje de Owen Wilson en «The Royal Tenenbaums». 

Mientras tanto, la modelo, de 24, hizo alarde de su impresionante figura con un clásico vestido negro por encima de las rodillas, tiros gruesos y escote pronunciado. Baldwin agregó un par de tacones negros puntiagudos que se ajustaban alrededor de sus tobillos y un sobre negro elegante como cartera. Su estilismo fue perfecto, con su pelo rubio en ondas suaves que caían sobre sus hombros.

El ganador del Grammy compartió una foto junto a su esposa en Instagram, los dos posando en la fachada de su casa antes de asistir a la boda. Ya en el lugar, se unieron a una multitud de amigos en la ceremonia. Justin subió una instantánea estilo fotomatón en blanco y negro donde se veía a todo el grupo. Él tenía unas gafas de sol en forma de cono de helado, mientras que todos los demás, incluso Hailey, estaban normales y sonrientes.

«Felicidades @harv y @flelishafury emocionados de verlos continuar caminando en su propósito», escribió en la leyenda de la publicación. Bernard «Harv» Harvey es un músico y productor cuya asociación con Justin se remonta a más de una década. Comenzó a trabajar para el cantante en 2010 como su bajista de gira y Scooter Braun, mánager de Justin, lo incorporó más tarde a su lista de artistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados