Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Vignolo

DEPORTES

«Dejame empatar como River y no ganar como Boca»: El Pollo Vignolo y una declaración que hizo estallar a los hinchas

El conductor de la cadena ESPN analizó la fecha de Boca y River lanzó un polémico comentario.

River igualó cero a cero ante el último de la Zona 1 de la Copa de la Liga, mientras que Boca derrotó dos a uno al siempre complicado Defensa y Justicia. Sin embargo, la imagen futbolera que deja el equipo de Marcelo Gallardo supera a lo que exhibe el Xeneize a pesar de que sumó menos puntos. El Pollo Vignolo analizó los partidos de la fecha y lanzó una declaración más que polémica: «Dejame empatar como River y no ganar como Boca«.

«Lo de River no es grave y veo que Boca está en un berenjenal. Le confío mucho más al juego de River que al de Boca, está bien, el equipo de Russo ganó. Pero yo confió más en el empate cero a cero del equipo de Gallardo que en el triunfo de Boca ante Defensa. River juega mejor por más que no meta un gol, ¿qué es Boca? es como preguntar qué comemos y fijarse lo que hay. Puede haber mucho para comer o nada», analizó.

«Boca es fijate cómo están los jugadores, pero River tiene planificación va a comprar lo que quiere. Entre lo que hace uno y el otro, hable quien hable, me gusta mucho más lo de River. Por ejemplo, habló Riquelme y eso fue más importante que los 90 minutos del equipo ante Defensa y Justicia. No lo analicen, no habló de Russo, no importa, para la gente ese minuto y medio fue mejor que el partido», sentenció Vignolo.

Pollo Vignolo analizó a Boca y River

«No digo que esté bien o mal, Boca salió a esperar los primeros 45 minutos contra Defensa en La Bombonera. River es un todo, lo que dice Gallardo y lo que hace el equipo, más allá de que debe haber cierta preocupación porque no la mete. Pero a mí dejame empatar como empató River que ganar como ganó Boca», finalizó el conductor de ESPN F90 en un análisis polémico que hizo estallar a los hinchas en las redes.

Tanto River, con su pálido empate ante Arsenal, como Boca, con su ajustado e inmerecido triunfo ante Defensa, lograron meterse entre los cuatro mejores. En la próxima fecha deberán enfrentar a Unión y a Colón respectivamente, dos rivales que a pesar de su mal rendimiento en la última fecha, llegaban como invictos. El Sabalero sigue siendo el único que no perdió en el torneo, mientras que el Tatengue se comió cuatro contra Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados