Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Del cielo»: Carla Peterson recordó a un ser querido en el Día de Pascua

Carla Peterson usó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje recordando a un ser querido que perdió años atrás.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con un mensaje en Instagram. «Del cielo»: Carla Peterson recordó a un ser querido en el Día de Pascua.

Carla publicó una foto de su conejo, Ricardo, quien murió en 2019. «¡Felices Pascuas! Del cielo de los conejos, Ricardo manda mucho amor», escribió la actriz, junto a una foto del animal. Carla se despidió de su mascota con un mensaje muy emotivo para Instagram. «Gracias, conejito genial, por haber vivido cinco años con nosotros», escribió Peterson.

«¡Te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte. Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida», escribió la esposa de Martín Lousteau.

«¡Acá van miles de corazones de amigos de Instagram para vos! ¡Ídolo, Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit, el único coneperro», dijo. En ese momento, Carla Peterson recibió varios comentarios de parte de sus seguidores. Además, le dejaron más de 46 mil me gustas. «Cuánto lo siento, Carla. Esos animalitos, como los gatos y perros, son parte de la familia», le dijeron.

«Cuando se van es un dolor grande que se recuerda para toda la vida. Hay que ser fuerte», «Qué tristeza», «Pobre bebé», «¡Volá alto, Ricardo!», «Abrazos al cielo para ese bombón orejudo», «¡Qué pena! Debe estar en el cielo de los conejos, con muchas zanahorias», «Pobre Richard, ¡tan hermoso que era!», «Buen viaje, hermoso», le dijeron algunos de sus seguidores en las redes.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados