Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato en medio de una nueva polémica, obligada a disculparse

Las redes sociales no la perdonaron y tuvo que dar un paso atrás.

Ser una de las estrellas pop más escuchadas del momento (al igual que Dua Lipa o Miley Cyrus) no dejó exenta a Demi Lovato de recibir una oleada de críticas por su comportamiento en las redes sociales. La exestrella de Disney compartió en Instagram su indignación hacia un comercio local en Los Ángeles que fue ampliamente discutido en las redes sociales y la obligaron a disculparse.

Todo comenzó el fin de semana cuando la estrella de “Dancing with the Devil” criticó la heladería “Bigg Chill” por supuestamente promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”. Así lo dejó ver Demi Lovato en sus stories de Instagram, donde instó al comercio local a ser más sincero con sus consumidores y responder a las necesidades de personas diabéticas, por ejemplo.

“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”, escribió Demi Lovato en la imagen de Instagram. La cantante tiene más de 100 millones de seguidores en la plataforma que claramente no se quedaron callados.

En un tono mucho más agresivo, Demi Lovato sumó: “Llamaré (en voz alta) mensajes dañinos de marcas o (empresas) que perpetúan una sociedad que no solo permite sino que alaba los trastornos alimentarios”. De manera que la respuesta del local no tardó en llegar y explicaron que ofrece alimentos para personas con diabetes y celíacos, así como opciones para veganos y “muchas opciones indulgentes”.

Los medios locales reportaron que Demi siguió agresiva con la tienda: “No quieres quieres ensuciarme. Estás equivocado y el cliente siempre tiene la razón”. De inmediato los clientes se pusieron del lado de la heladería al punto que Demi Lovato tuvo que disculparse: “Lamento haber recibido mal el mensaje. Mis intenciones no eran entrar e intimidar a una pequeña empresa. Entré, estaba tan desencadenado que me fui sin helado y eso me puso muy triste”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados