Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en el nuevo video “Dancing with the devil”

La cantante de 28 años sobrevivió a una sobredosis en 2018.

Poco a poco Demi Lovato se levantó de las cenizas donde quedó después de la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018. Este año estrenó su documental “Dancing with the devil” a través de YouTube donde cuenta con lujo de detalles los momentos más duros de su vida y ahora recreó la noche del episodio en un nuevo video con el mismo nombre.

Según reveló Demi Lovato en los adelantos del documental, la noche de la sobredosis sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco. El cóctel casi mortal incluía una dosis de heroína mezclada con fentanilo que casi le arrebatan la vida a la cantante de éxitos como “Sober”, pues según los médicos, en aquel momento le daban entre 5 a 10 minutos de vida.

Dancing with the devil”, el video, comienza con un texto que advierte a la audiencia sobre el contenido que “muestra adicción, uso de drogas, trauma y abuso sexual”. Las primeras imágenes pueden resultar incómodas para algunas personas, en especial para los fanáticos de Demi Lovato, quien aparece reencarnando la escena acostada en una cama de hospital con tubos en todo el cuerpo.

En el videoclip Demi Lovato aparece en la fiesta de un bar y se contacta con un traficante de drogas que le ofrece una bolsa llena de pastillas. Esta escena la cantante la describe muy bien en el documental homónimo donde reveló la noche de excesos que tuvo introducida por primera vez a la heroína.

Una de sus revelaciones más impactantes llegó cuando Demi Lovato reconoció haber recaído en las drogas, específicamente con heroína, después de una semana de retiro intensivo. Además, la estrella pop reveló que el hombre que le vendía las drogas abusó de ella sexualmente mientras estaba prácticamente inconsciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados