Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Desazón en Canal Trece por la dura noticia que golpea a Juana Viale: «No iría»

Mucha preocupación por la información que se dio a conocer.

La situación es muy crítica y las alarmas volvieron a encenderse. Sin lugar a dudas, la segunda ola de coronavirus golpea y mucho a nuestro país, y los contagios en la pantalla chica no tardaron en llegar. El programa que ahora quedó en el centro de la escena es nada más y nada menos que «Intratables«, que terminó impactando de manera inesperada en el ciclo que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que el conductor, Fabián Doman, era uno de los invitados para este fin de semana en la gran mesa de Mirtha Legrand, que aún espera para volver a la televisión nacional después de darse la segunda dosis de la vacuna contra el covid. Debido al resultado positivo del hisopado de Diego Brancatelli, como así también de otros integrantes del formato de América TV, el ex de Evelyn Von Brocke no iría a la señal del solcito.

Así lo manifestó la reconocido periodista Laura Ufbal en su cuenta de Twitter, luego de ser ella misma la que confirmó los nuevos invitados del programa de Juana Viale. Positivo #Brancatelli. Todo #intratables aislado #Doman no iría a lo de @ViaJuani @pviloutaoficial sale desde la casa», sostuvo la conductora estrella de KZO, en medio de mucha incertidumbre.

«Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse TODOS!», sostuvo Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter, mientras que los periodistas Pablo Montagna y Ángel de Brito, dieron más detalles de lo sucedido y adelantaron lo que pasará en América TV, cuyos integrantes deberán aislarse por precaución.

«El periodista se hisopó antes de salir de vacaciones en familia; se enteró de su resultado positivo durante el programa de este jueves y lo comunicó a la producción», afirmó el columnista de Radio Rivadavia. «Todo #Intratables aislado hasta el martes por positivo dé Brancatelli», informó por su parte el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», delante de todos sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados