Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fiesta clandestina

SOCIEDAD

Desbarataron una fiesta clandestina en Constitución con 95 personas y todo tipo de drogas

Del operativo en la vivienda se secuestraron bebidas alcohólicas, energizantes, marihuana, cocaína, éxtasis y popper.

A pesar del aumento de los casos y muertos en nuestro país por coronavirus, donde ya empezamos a transitar la segunda ola y las cifras cada vez son más alarmantes, las autoridades no han podido controlar las reuniones clandestinas donde el alcohol y los pocos protocoles son los protagonistas. Durante la madrugada del sábado la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio porteño de Constitución.

Según informaron fuentes cercanas del operativo a El Intransigente, la División de Operaciones Especiales y la División Investigaciones delictivas ingresaron a un domicilio ubicado en 15 de Noviembre al 1700 donde 95 personas estaban celebrando rodeados de drogas y alcohol en una fiesta clandestina. En el lugar, los investigadores encontraron éxtasis, marihuana y cocaína.

Tras varias denuncias de los vecinos, los policías llegaron al lugar, donde desde la puerta ya se escuchaba la música a todo volúmen y gritos de las personas que estaban dentro. Asimismo, los investigadores secuestraron además de las drogas, varios litros de bebidas alcohólicas de todo tipo, agua, energizantes y una gran cantidad de drogas también de diferentes sustancias.

Asimismo, la policía confirmó que hallaron 59 pastillas de éxtasis, 5 cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocáina y tres frascos de popper. Además, la Policía describió que habían 95 personas, todas sin barbijos, que no respetaban la distancia sociales, donde no había ventilación en el ambiente y en un lugar que no estaba habilitado para este tipo de eventos.

Por último, se confirmó que dentro del domicilio había una cabina especial para un DJ que estaba pasando música, una barra de venta de bebidas alcohólicas y hasta un guardarropa donde los participantes habían pagado y dejado sus abrigos. En el caso intervino la Fiscalía de Fragancia que lidera la doctora Mensano, quien dispuso que se detenga al organizador del evento y el secuestro de las sustancias ilícitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados