Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Desconcierto en Canal Trece debido a lo que sucedió frente a Vero Lozano

En una nueva lucha por el rating.

Vero Lozano es sin dudas una de las conductoras del momento dentro de la pantalla chica. Como sabemos su ciclo «Cortá por Lozano», que sale al aire de Telefe todas las tardes, siempre consigue muy buena aceptación por parte del público y esto la lleva a quedar en los primeros lugares del ranking de lo más visto. En la jornada de hoy, generó desconcierto en Canal Trece debido a que lo que sucedió con los números de Darío Barassi frente a los de ella.

Según informaron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos @MoskitaMuertaOk la conductora del canal de las pelotitas se llevó el puesto número uno de la lista con 8,7 puntos ya cerca del final de su salida al aire. Mientras que el conductor de «100 Argentinos Dicen» llegó tan solo a 5,6 puntos de rating en ese tiempo. Una marca bastante más baja que la de su competencia directa.

El tercer lugar lo obtuvo «Intrusos» que se emite por América TV todas las tardes de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. ¿Cuánto consiguieron? 2,6. Por su parte, «El Show del Problema» llegó a 2,1 por lo cual se quedó en el cuarto puesto del ranking de lo más visto. ¿Estarán conformes con dicho resultado o comenzarán a pensar en algo para poder subir dentro de la lista?

«Cocineros Argentinos» hizo 1,2 y de esa manera se llevó el quinto lugar de dicho ranking. Recordemos que el famoso ciclo de cocina se emite todo los días a través de la Televisión Pública. Finalmente, para cerrar, el sexto puesto se lo llevó «Buen Plan» de la mano de Net TV. Con 0,2 de audiencia. ¿Se lo esperaban?

¿Qué sentirá Lozano al ver día a día tanto cariño por parte de la gente? Su ciclo se emite por el canal de las pelotitas desde hace ya cinco años. En el mismo es acompañada por un gran grupo de panelistas de diversas áreas, los cuales siempre resaltan en los diversos temas que se tratan al aire a causa de sus conocimientos y gran carisma. El magazine es súper completo y además de mencionar los temas más importantes de la actualidad en nuestro país se meten de lleno en todo lo que se relaciona con la farándula y el espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados