Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Descubierta! Kim Kardashian sigue apegada a Kanye West en medio de su encaminado divorcio

La diva de televisión no logra desprenderse del rapero, a juzgar por las últimas fotos en redes sociales.

Kim Kardashian pudo haberse separado de Kanye West, pero sigue estando ahí para él. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 40 años, sigue demostrando su apoyo para el rapero y empresario, de 43, después de introducir la demanda de divorcio el 19 de febrero. La pareja ha hecho vidas separadas desde el año pasado, pero guarda una conexión especial, a juzgar por las últimas fotos de la diva de reality show en redes sociales.

Durante el fin de semana de Pascua, Kim se reunió con su familia en Palm Springs, California. El clan Kardashian-Jenner compartió fotos de su encuentro familiar y también mientras exponían sus cuerpos al sol en diminutos bikinis. La CEO de SKIMS y KKW Beauty apareció en varias fotos luciendo el calzado Yeezy de Kanye, dejando ver que su ruptura no ha impedido que use sus productos.

Kim posó con atuendo deportivo de top corto y leggins color mostaza a juego, que combinó con lo que parecen ser zapatos inéditos de la línea Yeezy de Kanye. «Kim sigue promocionando los Yeezys de Kanye», escribió un fanático en la publicación. «Maldita sea, Kim consiguió todos esos yeezys inéditos», dijo otro. «Kim, ya no tienes que usar los Yeezys. Chica, eres libre», expresó un tercero.

En febrero se dio a conocer que Kardashian presentó documentos para poner fin a su tercer matrimonio. E! News informó que la celebridad estadounidense solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1. En los documentos que llegaron al Tribunal Superior de Los Ángeles citó «diferencias irreconciliables» como la razón de su separación.

La solicitud de divorcio de Kim surgió después de especulaciones sobre los problemas privados de la pareja. «Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses», explicó una fuente al sitio web de entretenimiento. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Ella lo sabe desde hace un tiempo», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados