Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Casados con Hijos

ESPECTÁCULO

Desde «Casados con Hijos» respondieron a las durísimas acusaciones de Érica Rivas: «Me tuve que morfar que me digan feminazi»

La exitosa serie de televisión no pudo ser llevada al teatro.

Casados con hijos”, como “Los Simpsons” o “El Chavo del 8”, parece ser uno de esos clásicos sin tiempo de la televisión, que podrán pasar los años pero se seguirá viendo y disfrutando. En el 2020 se intentó hacer un regreso en el teatro, pero los conflictos entre el director, el propio Guillermo Francella, los escritores y los productores, con Érica Rivas, complicaron ese estreno que finalmente nunca se dio debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, la actriz brindó una entrevista en Página 12 en la que reveló los detalles de este desencuentro. Cabe recordar que meses atrás se filtró un mail que envió Rivas en el que criticaba varias cuestiones del guión que parecían atemporales, ya que tenían chistes machistas, y proponía cambiar el enfoque y hasta sugería sumar escritoras feministas, como por ejemplo Malena Pichot.

“Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”, dijo Rivas en una entrevista con la periodista Marta Dillon. También, la actriz afirmó que no renunció al proyecto, sino que la corrieron. “¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no”.

“Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi”, dijo además Rivas, que apuntó directamente a Francella, de haber sido quien profirió ese insulto. En “Intrusos”, Rodrigo Lussich opinó que “no sé si Francella pedirá réplica, pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.

Por su parte, la panelista Paula Varela indicó, mientras se hablaba de este tema, que había recibido un mensaje de una de las personas que habían estado ligadas a la producción de “Casados con hijos”, a quienes apuntó Érica Rivas. La periodista entonces reveló que “la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos” ¿Cómo seguirá esta historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados