Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Desde el lunes»: Ángel de Brito anunció que implementará un histórico cambio en su programa de El Trece

El conductor sorprendió a todos los fanáticos de LAM con la noticia.

Ángel de Brito se encuentra viviendo un gran momento en el plano profesional. Es que además de llevar las riendas de «Los Ángeles de la mañana» en la pantalla de El Trece, el conductor fue confirmado recientemente como nuevo jurado de «ShowMatch La Academia». Pensando en LAM, el presentador le avisó a todos los fanáticos del programa que implementará un histórico cambio a partir del lunes: sumará por primera vez a un panelista hombre.

«Desde el lunes, sumamos un angelito #LAM», precisó durante las últimas horas Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte novedad para los fanáticos del programa. Cabe destacar que LAM tiene actualmente un panel repleto de primeras figuras: Yanina Latorre, Mariana Brey, Pía Shaw y Andrea Taboada son algunas de la famosas que acompañan a diario a Ángel de Brito. Por el momento, no trascendió el nombre del hombre que se sumará a «Los Ángeles de la mañana».

Cabe destacar que no es el único cambo que anunció recientemente Ángel de Brito. Es que el conductor de El Trece avisó hace unos días que LAM cambiará de horario. «Desde el 12/4 nuevo horario para #LAM: de 9.30 a 11.30 @LosAngeles_ok @eltreceoficial @MandarinaTVok», precisó el presentador en Twitter, sorprendiendo a todos con la llamativa decisión que tomó El Trece con su programa. Sin dudas, el cambio viene de la mano con el regreso de Mariana Fabbiani a la señal.

Cabe destacar que Mariana Fabbiani había vaticinado en el final de «Mamushka» que iba a volver antes de lo pensado a El Trece: «Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo y todos los días. Muchas gracias. Fue un placer enorme hacer este programa en este año. Un programa que disfruté hacer en un año tan especial, tan cuesta arriba, y tan difícil para todos. Esto es un hasta pronto, no es un adiós porque dentro de muy poquito nos vamos a volver a encontrar en un nuevo horario», expresó en aquel momento, dando la primicia de su vuelta.

«Con un nuevo programa en un horario que amé hacer en este canal y que me dio muchas satisfacciones: voy a estar a la mañana, feliz, y espero que me acompañen. Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa, a los famosos y a los no famosos. Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana. Cuídense mucho y nos vemos en marzo», agregó la conductora, mucho tiempo antes de desplazar a Ángel de Brito de su histórico horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados