Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

«Deseo»: Paula Chaves abrió su corazón y compartió sus sentimientos más profundos en Instagram

La conductora compartió un intensa reflexión.

Como Sofía Zámolo y la China Suárez, Paula Chavez también utiliza sus redes sociales para expresarse las complejidades que se presentan en la vida cotidiana, sobre todo, durante la maternidad. En una publicación reciente, la modelo y conductora de Telefe abrió su corazón y compartió sus sentimientos más profundos impactando a las miles de personas que la siguen en Instagram.

“Pasan los años… vamos mutando… Deseo que todas podamos trabajar de lo que nos hace bien y nos gusta…Ser Valoradas… sentirnos bien… Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el más Cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera (sic)»., dijo la famosa a modo de introducción.

Y contó: «Salir de casa hace bien… sin sentir esa culpa q alguna vez sentí por irme…#. Sobre la crianza en particular, Paula Chaves afirmó: #Nuestros hijos necesitan calidad de tiempo… no cantidad… y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido (sic)».

“Es AQUÍ Y AHORA… El tiempo vuela… y solo tenemos el instante que estamos viviendo… Me pintó reflexión… escribo acá cual diario personal. Las Abrazo», cerró la conductora con un mensaje especial para las personas que la acompañan a diario desde que adquirió relevancia mediática y le siguen los paso en las diferentes etapas de su vida.

Metida en la temática del paso del tiempo, Chaves compartió una foto de su hija menor, Filipa, y aprovechó para comendar un producto que suelen usar los bebés: «Qué rápido pasa el tiempo… Acá ya con dientes a la vista… y es clave de a poco empezar a inculcarles el hábito (sic)», aseveró la famosa al pie de una postal muy tierna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados