Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini

BOCA JUNIORS

«Desgobierno y anarquía»: duras críticas de la oposición en Boca tras la renuncia de Pergolini

La oposición de Boca salió al cruce por los malos manejos del oficialismo y le pegaron a Riquelme.

Boca vive momentos convulsionados políticamente debido a la renuncia de Mario Pergolini al cargo de vicepresidente por una clara diferencia con Riquelme. Los hinchas del Xeneize están que trinan con cada noticia mala que escuchan de sus directivos y la oposición salió al cruce de la actual gestión. «Desgobierno y anarquía«, lanzó Christian Gribaudo en su cuenta de Twitter.

Gribaudo fue Secretario General en la gestión de Daniel Angelici, pero renunció sobre el final de su mandato para abocarse a su candidatura a presidente. Ahora, desde afuera, el exdirigente Xeneize analizó con dureza la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. «Boca llegó a lo más alto con tres pilares: una gestión ordenada en lo económico, los mejores planteles, y obras que quedaron para siempre en la historia», escribió.

«Obras que quedaron para siempre en la historia, como el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. No dejemos que choquen al club. Hoy se perdió el rumbo. Boca es una anarquía. Se destrata a los socios, a los jugadores y a la institución. Los socios no podemos permitirlo. Recordemos siempre que Boca está por encima de todo y de todos», fueron los picantes tuits de Gribaudo.

Gribaudo contra Riquelme

Si bien la gestión actual no parece ser la mejor, con graves errores de comunicación, actos de soberbia y muchos líos internos, la etapa de Angelici tampoco fue Aruba. Boca se caracterizó en los últimos años por conflictos internos, peleas en el plantel, rumores periodísticos muchas veces instalados por los de adentro. Y todo esto con un agravante deportivo: perder con River.

El principio del Siglo XXI marcó a fuego a todos los hinchas de Boca que veían hazaña tras hazaña de un club que trepaba a la cima del mundo una y otra vez. Y gran parte de esos logros fueron de la mano de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, que la descosía toda. Hoy, sentado en la mesa de los dirigentes y manejando el club a gusto y placer, Román deberá entender que la omnipotencia que tenía como jugador crack, no le va a servir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados