Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Deslizaron la idea»: la tentativa fecha para el River y Boca de la Copa Argentina, ¿cuándo se jugará?

La organización de la copa nacional adelantó una posible fecha pero al parecer no es del agrado de los dos clubes.

Anoche, en el Estadio Ciudad de La Plata, River le ganó a Atlético Tucumán y se abrió paso hacia los octavos de final de la Copa Argentina. Y esto generó que el fútbol local se encuentre ante otro Superclásico de gran peso. «Deslizaron la idea», expresó Federico Bulos sobre la fecha que le acercaron a Boca para celebrar el cotejo. ¿Cuándo se jugará el cruce?

«La intención de los organizadores es que se juegue antes de la Copa América, ahora bien la única posibilidad de que así sea es que River y Boca se queden afuera de la Copa de la Liga. Esto quiere decir que no lleguen a la final», comenzó Gustavo Yarroch sobre lo que se pretende lograr desde la organización de la copa nacional. Y en horas de ayer, se realizó un ofrecimiento informal.

Porque Federico Bulos se encargó de revelar que a Boca le acercaron la posibilidad de que el encuentro se desarrolle en el corto plazo. «Había una intención, una idea de que se juegue el miércoles que viene», reconoció. Y agregó: «Le deslizaron la idea, no es formal, pero dijeron veamos». ¿Qué opina el Millonario? La intención al parecer se encuentra en una vereda opuesta.

«No hay ninguna chance, es la única fecha libre pero no hay una posibilidad. Al menos lo que maneja el cuerpo técnico de River«, sentenció Yarroch. Por ende, lo más probable es que el partido de Copa Argentina se lleve a cabo a finales del mes de Mayo. Siempre y cuando los dos equipos no formen parte de la Fase Final de la Copa de la Liga 2021.

Hay que recordar que la Copa Argentina este año contará con un formato bastante diverso al de años anteriores. Porque en esta oportunidad se va a estar disputando a lo largo del vigente calendario. Y no es tan descabellado que dicho encuentro se realice luego de la Copa América. Aunque desde la AFA y la organización se buscará hace lo posible que se organice varios días antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados