Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Desolación en América TV por lo que comunicaron delante de los televidentes: «Falleció esta mañana»

La tristeza de apoderó del mundo del espectáculo.

Inmenso dolor provocó en las últimas horas la partida de una personalidad muy importante en el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, donde se dio a conocer la noticia de la muerte del reconocido productor Daniel Comba. Una información que provocó desolación en todos los integrantes del ciclo.

«Tenemos un último momento, una muy triste noticia que afecta y golpea de lleno al mundo del espectáculo y a la farándula», comenzaron asegurando visiblemente movilizados por lo ocurrido. «Estamos hablando del fallecimiento de un empresario teatral, productor muy importante de la Argentina: Daniel Comba. Tras haberse contagiado de coronavirus, vivió una internación», manifestó por su parte el uruguayo.

«Productor histórico de muchas figuras. Un hombre de un perfil más bajo que otros productores que conocemos más públicamente. Muy activo. Falleció esta mañana después de estar internado y luchar contra esta terrible enfermedad que paraliza, conmueve, conmociona y que nos da cachetazos todos los días. En este caso, uno al mundo del espectáculo», añadió Rodrigo Lussich.

«Ha sido productor de todos, de Guinzburg, de Cherutti, de Moria. Ha hecho incursionar a Jésica Cirio, Wanda Nara, Evangelina Anderson. Una noticia que golpea, un hombre joven, un tipo de muy bajo perfil. Muy poca gente sabía que estaba internado. Un productor de primera línea», manifestó nuevamente Adrián Pallares, mientras mostraban las imágenes del empresario delante del público.

«Hoy genera un dolor inmenso», afirmó Virginia Gallardo consternada, mientras que una vez más, Rodrigo Lussich intervino en el programa para hablar de una enfermedad que sigue azotando a nuestro país, como así también, al mundo entero. «Se trata de otra muerte joven por esta terrible enfermedad. Estamos pasando un momento durísimo en esta segunda ola», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados