Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Despreocupada y en pijamas: Jennifer Hudson no es la diva que muchos creen

La cantante mostró una faceta que cada tanto deja ver en sus redes.

La carrera de Jennifer Hudson comenzó hace más de 12 años cuando apareció por primera vez en American Idol y aunque no ganó la edición de ese año, el show le sirvió para impulsar su carrera que hoy cosecha éxitos como un premio Oscar. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, la cantante no es la diva que muchos creen y se ha mantenido fiel a su esencia.

Con orígenes humildes, Jennifer Hudson comenzó sus pasos en la música cantando en la iglesia bautista donde asistía con su madre. Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una referencia del canto en su comunidad e incluso llegó a dirigir el coro de la iglesia. Si bien su nombre se ubicó entre los primeros en listas de reproducción o preferencia de productores, Jennifer Hudson no tiene aires de diva.

Recientemente tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de fanáticos un vistazo de cómo pasaba las Pascuas: en pijama, muy relajada con su hijo y mascotas. Desde la comodidad de su casa, la cantante y actriz se dejó ver en una jornada donde la gratitud y la familia estuvieron presentes. Además, a juzgar por la reacción de los fans puede decirse que quedaron a gusto con esa estampa.

Para nadie es un secreto la fuerte devoción de Jennifer Hudson hacia la fe cristiana y todo lo que representa, por lo cual no resultó extraño ver el mensaje que acompaña la publicación en Instagram: “¡Feliz día de la Resurrección de mi parte y de mi munch! Mi primer solo fue en mi fiesta favorita «Pascua» fue «¿Debe Jesús llevar la cruz solo”.

Jennifer Hudson está a la espera del estreno de “Respect”, la película biográfica sobre la vida de Aretha Franklin que rodó hace más de un año y que tuvo retrasos por la pandemia de Covid-19. Recientemente la actriz y ganadora del Oscar fue captada por los paparazzi en medio de un paseo por Beverly Hills luciendo una chaqueta de cuero y un look divertido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados