Cande Vetrano

«Después me criticás»: el polémico pase de factura entre Germán Martitegui y Cande Vetrano

Los mediáticos se dijeron de todo en MasterChef Celebrity.

No hay dudas de que Cande Vetrano se convirtió en una de las participantes de MasterChef Celebrity favoritas del público. La actriz que trabajó junto a figuras como Lali Espósito, Peter Lanzani, La China Suárez y Cachete Sierra, demuestra su buena predisposición en cada gala. No obstante, durante la edición del miércoles, la mediática protagonizó un polémico pase de factura con Germán Martitegui: «Después me criticás».

En ese contexto, durante la gala de ayer, los participantes tuvieron que preparar tres tapas españolas completamente diferentes entre sí. Por lo tanto, Cande decidió presentarle al exigente jurado langostinos apanados con mayonesa de albahaca y perejil, croqueta de morcilla con bechamel, y una tostada de champiñones, queso y tomate.

No obstante, durante la ronda de devoluciones, Germán Martitegui realizó una confesión que dejó sin palabras a Cande. Con respecto a ello, el chef disparó: «Cada vez que te hablo, después me criticás en las entrevistas y me das con un caño. Así que ahora casi que ni te hablo». Por lo que, ante la sorpresa de la actriz, la producción repitió una de las situaciones a las que hacía referencia el miembro del jurado.

En aquella edición que exhibió producción, Cande declaró: «Germán mucha cara de malo. O sea, señor, ¿qué es? ¿El malo de una película?». Como consecuencia, al volver a la edición de ayer, el chef se explayó: «Siempre hago alguna cara y vos decís: ‘Esa cara que me pone'». «Me fascinan tus caras», bromeó rápidamente la exprotagonista de Casi Ángeles.

Por lo que, a continuación, Cande se justificó: «Pero te lo digo con amor». Sin embargo, Martitegui no se dio el brazo a torcer y señaló: «No parece, veo el programa y sufro con vos». A pesar de ello, posteriormente el chef le dio una gran devolución a la actriz: «La bechamel está espectacular. La emulsión es perfecta, me la untaría por todo el cuerpo, pero tiene muy poco sabor».