Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Destruida”: Jonatan Viale y la peor noticia de todas en pleno programa

Quedó una vez más, en el centro de la escena.

Lanzó una fuerte pregunta en vivo y en directo. Más picante y furioso que nunca, Jonatan Viale arremetió en pleno programa de La Nación+, donde se luce desde hace ya varias semanas. El amigo y compañero de Eduardo Feinmann dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que está pasando en nuestro país, en medio de la pandemia de coronavirus que sigue afectando al mundo entero.

“¿Hasta dónde va a soportar la clase media?”, se preguntó el periodista. “La postura del gobierno bonaerense es la de avanzar ya en restricciones muy duras. Cuánto más puede resistir la sociedad argentina? ¿Hasta dónde va a soportar la clase media? Una clase media destruida que hace años que sufre y pierde calidad de vida”, afirmó sin tapujos delante de cada uno de los televidentes.

“Te doy un solo dato para que entiendas la destrucción de la clase media en la Argentina: el 73% de las familias de sectores medios tiene deudas. Traduzco: de cada 10 familias amigas tuyas, 7 están fuertemente endeudadas”, arremetió Jonatan Viale. Pero esto no fue todo, ya que se encargó de hacer una comparación de los sectores medios con el mito de Sísifo, personaje de la mitología griega.

El mismo, fue castigado y tuvo que subir una roca pesada hasta la cima de una montaña. Pero la piedra volvía a caer una y otra vez, por lo que debía ser nuevamente empujada. “La roca de la clase media son los impuestos, la inflación, la inseguridad, los piquetes, la cuarentena, el dólar alto y las deudas”, disparó el conductor de “+Realidad”, enmudeciendo a todos sus compañeros.

“Para el sector medio de la Argentina no hay un centro, un mimo, una buena noticia; lo único que recibe la clase media trabajadora son piedrazos, castigos y problemas. Cuando intentaba recuperarse de lo que fue del peor año de la historia, otra vez vuelve la idea del encierro eterno. ¿Cuántos pobres más nos vamos a permitir como país? ¿Hasta dónde puede la Argentina soportar tanta pobreza sin convertirse en un estado fallido?”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados