Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Desvaloriza»: en medio de un mal momento para El Trece y «Corte y Confección», Andrea Politti lanzó una reflexión

La conductora se expresó sobre el reality de costura.

Realmente se viven horas de desconcierto en El Trece por los casos de coronavirus que se registraron en las últimas horas. El primer programa afectado fue el de Andrea Politti, «Corte y Confección», por el positivo de Miriam Lanzoni y ahora el de María Fernanda Callejón. Además, se habrían registrado nuevos contagios en los ensayos del nuevo programa de Marcelo Tinelli, «ShowMatch, La Academia«.

A pesar de esas dificultades, la popular presentadora habló con «Implacables» y lanzó una reflexión sobre el certamen de costura: «Contenta de conducir un programa diferente, con mucho amor, me encanta hacerlo, me parece que ‘Corte y Confección Famosos’ tiene ese plus de que el famoso viene a mostrarse desde otro lugar».

«A veces no es fácil porque están acostumbrados a, por ejemplo, actuar, hacer chistes… Acá se vienen a mostrar de otra manera. Pachu fue maravilloso, lo que me ha hecho reír se lo agradezco y creo que el público también se lo agradece un montón. Me parece, que en este país, el tema de lo cómico se desvaloriza, y es muy difícil hacer reír a la gente», aseguró Politti.

En ese sentido, señaló: «Hay que ser muy rápido, tener mucha inteligencia y la comedia es lo que la gente está necesitando en este momento». Sobre su favorito en el certamen, Andrea Politti solo replicó: «A mí me gustan mucho todos, la sorpresa fue lo rápido que aprendieron. No es lo mismo cocinar que cocer», dijo tirándole un palito a «MasterChef Celebrity 2».

Mientras  la situación sigue complicada por la pandemia, la competencia de diseño está buscando nuevas figuras que puedan ocupar las sillas que quedaron vacías en el taller. Además el trámite se debe hacer a la brevedad ya que al reality no le queda mucho tiempo al aire y la competencia debe definir a su ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados