Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Detrás de ellos me encuentro yo»: Wanda Nara y un reflexivo posteo que conmovió a sus seguidores

La esposa de Mauro Icardi hizo una fuerte publicación en sus redes sociales.

Wanda Nara logró despegarse de la imagen «botinera» por estar casada con Mauro Icardi. A lo largo de los últimos años, la modelo supo establecerse como una de las personas más importantes en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers argentinas con mayor impacto en el mundo. Horas atrás, la rubia compartió la manera en la que transita el confinamiento en París junto a sus hijos.

En ese contexto, la intérprete mostró cómo estudia junto a sus hijos en su casa en París, mientras Europa vive uno de sus peores momentos con respecto a la pandemia de coronavirus. «Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online», expresó la rubia en primer lugar.

«Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS», agregó después Wanda Nara en su publicación, valorando el esfuerzo de todas aquellas personas que deben ayudar a sus hijos en el aprendizaje en este complicado momento

Con más de cincuenta mil «me gusta» y numerosos comentarios, la rubia fue elogiada por su hermoso gesto. Días atrás, Wanda Nara hizo una publicación similar durante el festejo de Pascuas, celebrando el junto a sus hijos de una manera particular: buscando los huevitos en las inmediaciones del hogar que tiene junto a Mauro Icardi en Francia.

«Felices Pascuas desde París. Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años», escribió Wanda Nara, mientras que luego agregó: «Volví a querer sorprender a mi familia en esta época sagrada para nosotros e hice un brunch a medida en el espíritu de Pascua. Felices Pascuas a todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados