Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Devastada! Regé-Jean Page, actor de la serie «Bridgerton», le rompió el corazón a Kim Kardashian

La diva de televisión no puede creer lo que hizo la estrella británica.

Kim Kardashian, de 40 años, ha demostrado ser súper fanática de «Bridgerton». La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» admitió hace días que estaba obsesionada con la mencionada trama británica de Netflix. Y el viernes, confirmó su gusto por la producción tras reaccionar a la noticia de que el actor británico Regé-Jean Page, de 31, no regresaría como el duque de Hastings para la segunda temporada.

La diva de reality show se mostró devastada en los comentarios de la publicación en el Instagram de «Bridgerton», que fue subtitulada: «Su Gracia, ha sido un placer. ??». «¡¡¡Espera !!! ¿¿¿¿QUÉ????», escribió Kim mientras lamentaba la pérdida de Page. La noticia fue estilizada como un anuncio en un periódico de la sociedad Lady Whistledown, que la hizo más impactante.

Un extracto de la carta decía: «Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton». Kardashian publicó el anuncio en su Historia de Instagram, con el mensaje: «¡¡¡¡NO estoy bien !!!!! ¿¿¿¡¡Lo que está sucediendo!!??? ¿Cómo puede ser esto?».

Regé-Jean Page se pronunció sobre su retiro en un comentario del post, y agradeció a los fanáticos del programa. «¡Ha sido un absoluto placer y un privilegio! Unirme a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los fanáticos increíbles. Ha sido como nada que pudiera haber imaginado, el amor es real y seguirá creciendo», señaló.

La semana pasada, la cofundadora de SKIMS y KKW Beauty compartió escenas de la serie mientras disfrutaba de su experiencia como espectadora con una copa de vino. «¡¿¡¿Lo que está sucediendo?!?! ¡No, estoy llorando!», señaló la estrella estadounidense sobre una escena de vals entre Page y Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton. Al parecer, «Bridgerton» se convirtió para Kim en una especie de distracción en medio de su divorcio de Kanye West, de 43.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados