Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

Devastadora escena del Príncipe Carlos y su esposa Camilla llorando por el Príncipe Felipe

La pareja se vio conmovida, a pocos días del funeral del duque de Edimburgo.

El Príncipe Carlos no pudo contener las lágrimas en público tras la muerte del Príncipe Felipe. La mañana del jueves, el hijo mayor de la Reina Isabel II y el difunto duque de Edimburgo se dirigió con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, a ver los homenajes de los fanáticos reales a su progenitor, quien falleció el 9 de abril en su residencia en el Castillo de Windsor.

El heredero al trono británico, de 72 años, fue retratado a la distancia llorando y mirando al cielo mientras hacía el recorrido con su esposa, de 73. La pareja se mostró conmovida al ver los ramos de flores, tarjetas y otros artículos que dejaron los dolientes del consorte más antiguo de Gran Bretaña, en los Parques Reales y en las puertas del Palacio de Buckingham en Londres.

Carlos y Camilla soltaron el llanto al ver un Land Rover de juguete, el automóvil favorito de Felipe, que pidió fuera el coche fúnebre para llevar su ataúd desde el Castillo de Windsor hasta la Capilla de San Jorge el sábado 17 de abril. Las flores y los mensajes de condolencia fueron retirados del exterior del palacio y el parque St James ‘Park, y llevados a los jardines privados cercanos en Marlborough House, sede de la Commonwealth Foundation.

Marlborough House está a lo largo de The Mall desde el Palacio de Buckingham. Un portavoz de Clarence House dijo: «Hoy, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitaron Marlborough House Gardens para ver una selección de flores dejadas por miembros del público en memoria del Duque de Edimburgo. Las flores y los mensajes de condolencia se han trasladado desde las afueras del Palacio de Buckingham y dentro de los parques reales a los jardines privados de Marlborough House». 

En un  video publicado el pasado sábado, Carlos, quien es padre del Príncipe William y el Príncipe Harry, señaló: «Mi querido papá era una persona muy especial que creo que por encima de todo se habría quedado asombrado por la reacción y las cosas conmovedoras que se han dicho de él y desde ese punto de vista estamos, mi familia, profundamente agradecida por todo eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados