Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo

TECNO

Diablo 2 Resurrected: cuándo podrás probar la nueva versión del clásico

La remasterización saldrá a lo largo del año.

Diablo es una de las franquicias más emblemáticas de todo el gaming de PC, ya que Blizzard, la compañía que lo creó, siempre ha puesto hincapié en esta saga al igual que en sus otras propiedades como Warcraft, Starcraft y Overwatch. En el 2021 Diablo será uno de los protagonistas, ya que además de un juego móvil recibirán una remasterización de Diablo 2.

Ya nos han dado montones de detalles al respecto; pero ahora nos dieron la fecha en la que podremos empezar a jugarlo. Será el próximo 8 de abril cuando se habilite la alfa técnica. Para registrarnos a la misma debemos hacerlo a través de la web oficial. Podremos elegir entre tres clases distintas para experimentar la nueva versión de este juego, que se considera de los mejores de la historia.

«Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual», había contado Blizzard en un comunicado al anunciar este proyecto, que tan esperado fue por los fans.

«Diablo II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC», nos cuenta la descripción oficial del juego en Battle.net.

«Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia», concluyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados