Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Dicen que relaja»: Susana Giménez reapareció en las redes con un desopilante video, ¿qué le pasó?

La diva compartió una divertida historia con sus seguidores.

Desde que se instaló en Punta del Este hace un año para transitar la pandemia, Susana Giménez se mostró más activa que nunca en sus redes sociales, en donde sigue manteniendo a sus seguidores al tanto de su vida. Por lo tanto, esta vez, la diva que entrevistó a figuras como Lali Espósito, Juana Viale, Ricardo Darín y Marley, reapareció a través de su cuenta de Instagram con un desopilante video: «Dicen que relaja».

Con respecto a ello, en la noche del sábado, Susana reapareció a través de sus historias de Instagram con otro video publicitando la aspiradora automática. Vale mencionar que hace unas semanas, la diva fue duramente criticada por realizar un posteo similar. No obstante, lejos de hacerse eco de la polémica, en esta ocasión la actriz expresó: «Hoy voy a probar el de manzanilla y lavanda».

En esa misma línea, entre risas, Susana concluyó: «¡Dicen que relaja!». Recordemos que hace unas semanas atrás, la diva realizó una publicación similar, en la cual se mostró sentada en un sillón utilizando el iPad y, a continuación, se escucha a su empleada doméstica decir: «Señora, ya me voy». Por lo que, rápidamente, la conductora reaccionó: «¡¿Ya te vas?!».

Como consecuencia, la empleada de Susana manifestó: «Es que robotito me ayudó con todo», haciendo referencia al producto que se encarga de aspirar la suciedad del piso de manera automática. En ese sentido, la histórica conductora de Telefe declaró: «Ay, ¡qué amoroso robotito! Gracias». No obstante, posteriormente, la diva recibió una fuerte acusación en las redes.

En relación a ello, la cuenta de Twitter Susana Show, la cual se encarga de dar información exclusiva sobre la actriz, disparó: «Continúa la desastrosa campaña de los robots Iberia con Susana Giménez. Videos cortos, sin lógica, actuación pésima y poco creíbles. En este último video simulan que la empleada de Susana se va (se sabe que tiene varias las 24 h) y encima lo actuó en la casa de su hermana».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados