Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Dicen tantas pavadas»: Alex Caniggia se hartó y le declaró la guerra a Andrea Rincón

Alex Caniggia tuvo un polémico gesto con una participante de la primera temporada de «MasterChef», Patricia Sosa. Andrea Rincón se burló de él.

Alex CaniggiaSol PérezDaniel AráozAndrea Rincón se enfrentaron a cuatro de los participantes de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Jugaron contra Patricia Sosa, Mono de KapangaBelu Lucius y Leti Siciliani. Alex compitió directamente contra Belu. «Dicen tantas pavadas»: Alex Caniggia se hartó y le declaró la guerra a Andrea Rincón.

Los famosos podían elegir armar una receta dictada por el jurado. En caso de elegir esta opción, tendrían que pagar algo a cambio. Alex prefirió cocinar su propia receta, al igual que Sol Pérez. El resto se arriesgó a perder algo a cambio de una guía del jurado. Patricia Sosa le hizo un pedido a sus compañeros. «Chicos, ¿un limón le sobra a alguno? ¡Chicos! ¿Quién me presta un limón?», gritó.

Nadie tenía limones. Salvo Alex. Sol lo mandó al frente: «Alex tiene». El mediático siguió en lo suyo. «Pero no me presta. Alex, ¿me prestás un limón?», le dijo Patricia. «Tengo uno y lo voy a usar», contestó él. «‘Yo tengo uno pero no te lo doy’», se burló Andrea Rincón. El hermano de Charlotte Caniggia no toleró la burla de su compañera. «Pero es verdad», contestó.

Luego dijo: «Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto». Alex Caniggia y Andrea Rincón no tienen la mejor relación. La actriz se ganó el desprecio de Alex al ser su capitana en el concurso. Ella aseguró que había hecho todo lo posible por ayudar al mediático con su plato. Incluso le leyó las recetas. Sin embargo, la comida del participante terminó siendo un desastre.

Él la culpó y afirmó que la quería afuera del concurso cuanto antes. «Ojalá quede eliminada», dijo. Anoche, Alex Caniggia fue vencido por Belu Lucius. Es por eso que tendrá que volver a cocinar el próximo jueves de última chance. Si no le va bien, pasará a la Gala de Eliminación del domingo. En esa ocasión, los participantes competirán para seguir una semana más en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados