Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli se sacó y enfrentó a Juana Viale de la peor manera: «Como la abuela»

Dejó a la morocha en el ojo de la tormenta.

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Una vez más, Diego Brancatelli fue noticia por lo que posteó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde enfrentó a Juana Viale, que aún se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los ciclos que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. La figura de «Intratables» arremetió en relación a los invitados del fin de semana.

Como cada sábado y domingo, la hija de Marcela Tineyre estuvo rodeada de grandes figuras, como fue el caso de Eduardo Feinmann, Amalia Granata, Luis Brandoni, entre otros. «No veo mal la mesa de @ViaJuani No sé por qué nos seguimos quejando, criticando y cuestionando. Ella ES ANTIKIRCHNERISTA como la abuela. Opera y tiene su postura tomada», disparó el panelista de «Intratables» sin tapujos.

«Invita a quienes les sirve para cumplir con su objetivo. Eso sí: Es MILITANTE como quienes lo reconocemos», sentenció Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter. En pleno programa, fue Eduardo Feinmann quien comenzó lanzando munición gruesa contra el gobierno nacional. «El kirchnerismo ama tanto a los pobres que los multiplica. Vos imaginate que en los 12 años de kirchnerismo, cuatro de Néstor y ocho de Cristina, se multiplicaron las cantidades de villas miseria en todo el país de una manera exponencial», afirmó.

«Entonces los aman tanto que los multiplican. Porque justamente, multiplicándolos logran multiplicar la cantidad de votos. El populismo crea pobreza», lanzó el periodista. «A mí me gustaría debatir cómo se va a salir de esto», indagó Juana Viale. «Se va a salir», le respondió si rodeos el actor Luis Brandoni. «No tengo ninguna duda pero me parece que es un trabajo tremendo», disparó la morocha.

«Creo que hay algunos síntomas que nos indican que se puede salir de esto. La sociedad argentina ha producido un cambio en los últimos dos años en donde se ven síntomas que muestran que no se van a dejar llevar por delante. Los banderazos que fueron tan criticados y no fueron inocuos, aunque digan que nosotros no somos el pueblo o ‘los argentinos de bien’, que el Presidente dijo que un día iban a salir. Me parece que no es un hecho aislado la reacción de la gente en Formosa. La gente se está interesando por la política y no siempre debajo de un partido político. El problema de la educación no lo arregló la política sino la gente”, lanzó el artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados