Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Diego Peretti dialogó mano a mano con Fabián Doman: «La gente está esperando volver a…»

El periodista entrevistó al prestigioso actor de cine, teatro y televisión.

Este jueves por la noche «Intratables» recibió a un invitado sin dudas muy especial. Se trata de Diego Peretti, quien dialogó mano a mano con Fabián Doman. El multifacético actor de cine, teatro y televisión hizo su propio análisis sobre la situación que atraviesa nuestro país. Se mostró preocupado por el avance de la pandemia en la Argentina y hasta se animó a expresar: «La gente está esperando volver a cierta normalidad«.

Para comenzar y romper un poco el hielo, el programa mostró una breve pero importante síntesis de la carrera del actor. Quien participó de obras muy prestigiosas y recordadas. Sólo por mencionar algunos ejemplos podemos decir que Diego formó parte de «Los Simuladores» en televisión y «El robo del siglo» en cine. Un sinfín de personajes que marcan una trayectoria sin dudas muy sólida.

Luego, el conductor comenzó bromeando: «Yo digo, cómo hago, qué complicado hablar con un médico psiquiatra. Hasta cómo pongo la mano va a pensar algo». Quizás resulte un dato inédito y desconocido para muchos, y es que Peretti además de todo es psiquiatra. A lo que contestó: «Eso es más de actor que de psiquiatra. El psiquiatra tiene una visión más objetiva de los síntomas y signos».

Volviendo a la entrevista, Doman le preguntó a qué hacía referencia al usar la palabra «desolado»: «Tiene que ver con la época que estamos pasando. Si uno no está muy bien de la cabeza puede sufrir más de la cuenta». En ese sentido, aconsejó «abstraerse un poco». Luego admitió que debido a la tragedia sanitaria no le pareció mala idea parar un poco y estar más en sintonía consigo mismo.

Más adelante expresó su punto de vista respecto a cómo lo vive la sociedad: «Está medio salvaje la cosa. Entre la desolación que marcan los parámetros epidemiológicos y la tensión de noticias, que si no es de política es de enfermedad, la distancia entre lo que se discute y la necesidad de la gente se va ensanchando cada vez más. Esto es subjetivo», aclaró. Luego sumó: «Yo noto que la gente está cansada, incluso de manifestarse, está esperando volver a cierta normalidad. La normalidad que hoy demanda la sociedad es más básica de existencia diaria. Aunque nunca fueron claras las normas, están siendo menos claras. Que vuelva la normalidad de antes, medio desprolija, pero no esta desprolijidad medio apocalíptica».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados