Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Dios mío, dios mío»: Eduardo Feinmann consternado por la peor noticia de todas

No puede creer lo que está ocurriendo.

Decidió compartir la tristeza que siente delante de todos sus oyentes. Y es que sin lugar a dudas, la muerte de Mauro Viale fue un golpe terrible para todos los que lo conocieron y admiraban. Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia, tuvo una charla muy emotiva con Luis Majul donde se mostraron consternados. Una situación muy fuerte que nadie puede entender.

«Qué bárbaro, porque nos pega de lleno aquí en esta casa la muerte de Mauro», comenzó diciendo. «Qué difícil fue hacer el programa ayer. Nosotros estábamos enterados y no podíamos decirlo, ni siquiera podíamos compartir nuestro estado de ánimo porque así nos lo pidieron. Lo iban a comunicar, nos dijeron que esperáramos para avisarle a la familia», señaló Majul realmente dolorido.

«Qué bárbaro, más allá de ser un amigo de toda la vida, un compañero, un jefe. Fue mi jefe en algún momento, qué sé yo. Aprendí tanto de él, y tantos periodistas que hoy están al aire y conduciendo fueron formados por él. Muchos. Muchos de sus productores pasaron a ser periodistas que hoy están en la radio y en la tele. Yo no trabajé en sus equipos, pero uno aprende de verlo, de estar, qué sé yo», sostuvo Eduardo Feinmann.

«El tipo era un capo. Un tipo muy fuerte, todavía a los 73 años corría todos los días, salía a correr», señaló. «Me contaba un productor que hacía 40 minutos de ejercicio todos los días, que se cuidaba, comía muy poco», añadió Luis Majul sobre la vida que llevaba Mauro Viale. «Arroz y lechuga, todo el día. Él lo contaba. Flaco, alto, esbelto. No se lo veía bien en el último tiempo», manifestó el conductor.

«Por muchos años tuve la posibilidad de compartir el estudio, él salía y yo entraba. Nos cruzábamos mucho, en los pasillos. Él siempre tenía una preocupación enorme por el coronavirus, se cuidaba. Había golpeado a su yerno, a su hija. Se asustó y después eso pasó. Un fenómeno como periodista, más productor que nadie. Dios mío, dios mío. Un productor espectacular», aseveró Feinmann.

Mauro Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados