Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Disfrutar con la Selección»: el gran presente de una jugadora de River

La jugadora del primer equipo de River no ocultó su emoción por ser convocada a la Selección Argentina.

Esta tarde, la Selección Argentina de fútbol femenino disputó un amistoso frente a Venezuela en Bilbao, España, el cual terminó sin diferencias en un empate 0-0. Este partido fue la antesala al debut que tendrán las chicas en la Basque Country International Cup que se jugará en ese mismo país europeo. Dos jugadoras de River fueron convocadas y una de ellas declaró antes del encuentro.

Jugar en el seleccionado nacional es todo un sueño y una gran posibilidad para cualquier deportista Tanto González Ranzuglia como Del Trecco fueron convocadas por el entrenador Carlos Borrello y tienen la chance de demostrar todo su potencial en el seleccionado. Ambas son jugadoras de River, que está puntero en la Zona B del torneo con seis puntos, equivalentes a los dos partidos que lleva ganados.

Martina De Trecco es delantera en el club de Núñez con tan solo 20 años y sueña con jugar en Europa. Esta vez fue convocada para integrar la Selección Argentina y se la notó muy emocionada: «no me queda otra que disfrutar con la Selección, para mi es un orgullo y estoy muy contenta de que me hayan seleccionado ya que es mi primer viaje con la mayor», dijo la oriunda de Mercedes en diálogo con TNT Sports.

«Voy a buscar el triunfo con la Selección y que me vea el técnico, poder demostrar mi juego. Esto sin dudas te abre muchas puertas y eso es lo que estoy buscando hoy en día. Soy joven y lo que me importa es crecer. Ojalá pueda meter un gol.» Sin dudas es una jugadora con un futuro muy grande por delante, quien hoy a los 33 minutos del segundo tiempo tuvo la chance de sumar rodaje en el partido ante Venezuela.

El seleccionado femenino disputará este domingo un triangular entre Venezuela y el país vasco, que en un principio sería un cuadrangular con Nigeria incluida pero se bajó a último momento por la crisis sanitaria del coronavirus. El mismo día se jugarán todos los encuentros, con una duración de 45 minutos cada uno. La Basque Country es la segunda competición del año que tienen las selecciones para ponerse a punto de cara a la Copa América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados